Su agencia online de confianza - VOY VIAJES C.B. CICMA 2870
Telfs 620 00 11 20- 640 03 04 70
¿Quiénes somos? ¿Por qué elegirnos?

¿ De dónde sale Voy Viajes?

De la quiebra de Viajes Iberia…Así como lo oyes.

 

Esta es nuestra historia

Somos dos socios, Cristóbal y Jessica.

Cristóbal, malagueño de nacimiento, alegre, simpático, amante de los animales y apasionado de los viajes…la cultura asiática le tira, le llama…

 

Con carrera de Comunicación Audiovisual, después de unos años trabajando de ello decide probar suerte en Inglaterra y así perfeccionar su inglés. Después de unos años y completar allí sus estudios de Turismo y Agencias de Viajes regresa a su tierra y empieza a trabajar en Viajes Cemo como su primer contacto.

 

Las cosas del cuore le hicieron mudarse a San Lorenzo del Escorial, donde empezó su nueva vida. Es entonces cuando comienza a trabajar en Viajes Carrefour y conoce a Jessica.

 

Jessica, madrileña, divertida, risueña, mamá de dos niños increíbles, disfruta viajando con su familia a todos los destinos que se les ponen por delante. Sus hijos llevan en la sangre la palabra “viaje” y disfrutan al máximo de estos viajes familiares a cualquier parte del mundo.

 

Termina sus estudios de Agente de Viajes y empieza en 2003 a trabajar en Viajes Carrefour.

 

Después de varios años trabajando los dos en la misma empresa, deciden cambiar de aires y para trabajar en Viajes Iberia.

 

Viajes Iberia abre una oficina en Guadarrama y es allí donde comenzamos la base de nuestro negocio actual.

 

En 2013 Viajes Iberia se va a la quiebra, dándonos el empujón que nos faltaba para crear VOY!VIAJES.

 

¿Por qué elegirnos?

MÁS CERCA DE TI

Porque somos una agencia online, pero seguimos manteniendo el contacto cara a cara con nuestros clientes. Quedamos contigo para tomar algo y asesorarte en tu próxima aventura.

TU VIAJE LO HACEMOS NUESTRO

Nos apasiona viajar así que intentamos trasladarte este ímpetu desde que contactas con nosotros. Nos involucramos tanto como si fuéramos contigo a ese destino. Pensamos en las inquietudes que nos podrían surgir a nosotros viajando allí y lo volcamos para que tu experiencia sea única.

NUESTRAS EXPERIENCIAS SON TUYAS

Qué mejor manera de ir a un destino si te dan un sitio donde comerte un helado de pistacho de 10, o donde comerte ese espetito rico rico o ese restaurante «chuli» para una cena más intima …
Voy Viajes te prepara esto y ¡mucho más!

PERSONALIZACIÓN

Cómo mola que sepan que a ti te mola más una cala de piedras porque odias la arena, ¿verdad?
O que a ti te van esos hoteles «guays» de los instagramers.
Llevamos tantos años en esto que intentamos captar tu idea de viaje top!

 

 

TRANQUILIDAD

Has oído hablar de un virus llamado Covid19, ¡seguro que sí! En 2020 la lió parda.
Pues ponte a buscar en redes sociales de grandes empresas de viajes… no queremos darte nombre, pero cualquiera, a ver ¿cómo han gestionado sus reservas?
Nosotros estuvimos desde el minuto 1 luchando por cada uno de nuestros clientes (y no eran pocos) porque de eso se trata, ESTAR CON VOSOTROS EN LO BUENO Y EN LO MALO: sí sí, como en los matrimonios 😉

 

PRECIO

¿Por qué piensas que una agencia de viajes tiene precios más caros que en Internet? A veces te sorprenderías.
Haz la prueba y consúltanos, si tienes mejor precio que el que te damos, siempre vamos a luchar para que el proveedor nos lo mejore.
Además te damos la facilidad de que después de entregar la señal, tu organices tus pagos como quieras, ¡consúltanos y te contamos!
POR SI NO TE HA QUEDADO CLARO TU VIAJE ES NUESTRO Y A NOSOTROS TAMPOCO NOS GUSTA PAGAR DE MÁS.

CONTIGO DE PRINCIPIO A FIN

No sólo nos gusta contarte nuestra experiencia, también al final de tu viaje te llamamos para que nos cuentes la tuya propia,… así podemos ayudar entre todos a más viajeros 😉
Durante el viaje tendrás un teléfono 24 horas de las mayoristas con las que trabajamos, Así siempre estarás protegido.

 

 

 

SEGURIDAD

Disponemos de las mejores aseguradoras que, tras la pandemia mundial de 2020, han incorporado a sus servicios seguros que cubren coberturas relacionadas con el Covid19